Archivo del blog

martes, 2 de mayo de 2017

Amor, no es una broma.




Amor, no es una broma.

Amor de mis delirios terrenales y divinos, podría decirte cualquier cosa bromeando, pero las bromas aveces sobrepasan el límite de la empatía y el respeto. Porque somos así de imperfectos. Perdón, quise decir nuestra percepción, es así de imperfecta, infantil e inútilmente persistente hasta la autodestrucción si le dejas.

Me muero si te falto un ápice de tu ser intacto. Me muero si un día te fallo, si ofendo tus sentimientos, si te degrado por descuido, o por puro despecho existencial sin motivo, o sin razón lógicamente irrazonable, tan común como todo lo que nos rodea con tanta insistencia, para mantenernos ocupados en este nivel de prisioneros del sistema.

Perdoname, no me hagas caso. Solo se, que no se porque te quiero tanto.
Imagina por un momento que nos miramos a dos metros fuera de nosotros mismos, fuera de esta cruda existencia que portamos a la fuerza, de quien sabe que experimento diabólico, accidental o divino.

Y nos vemos allí, tan inocentes, tan nobles y luchadores incansables, tan dignos y maravillosos, desterrados del amor, existiendo porque sí, porque a pesar del dolor y de este camino tan largo y amargo, amamos la vida con la la esperanza de ser amados sin distorsiones emocionales algún día en nuestra existencia infinita.

Te prometo que no existe nadie mejor que nosotros, aunque estén allí a nuestro lado con todas sus miserias y riquezas. No hay nadie Amor, no existe tal superación mejor que nosotros… nadie con este ímpetu del alma que nos gobierna, que nos guía y nos mantiene con vida y a la vez nos desintegra en eso que somos. Tal como esta lucha, este carácter y estos sueños fieles y eternos. 

Somos mas grandes e inmensos que todo lo que nos rodea, somos la fuerza vital que mantiene a este universo con vida, sin nosotros nada existe y eso quiero que lo sepas. Por eso no te rindas, lucha, permanece y no te canses. Aguanta Amor, que el dolor es pasajero y este amor eterno.

A nadie le interesa aprender realmente, es muy difícil educarse a sí mismo, e imagina cuando quieres enseñar algo. Lo único que la gente quiere es compañía en esta confusa vida, la gente quiere que les digas lo que ellos no pueden decir a gritos, por eso pagan. Pagan porque les escuches, para que les reconozcas lo que creen irreconocible de si mismos. Da igual el tema, da igual el ámbito laboral, da igual todo, están aquí librando una batalla contra si mismos sin saber por que¿? Tal como tu y como yo, no lo dudes. Y tu haces un trabajo que tiene que lidiar con eso día a día.

Si pudiese decírtelo mirándote a los ojos, no se si podría hacerlo sin derramar una lágrima apretando tus manos, creo que no harían falta palabras, la expresión de mi rostro te lo diría todo, me bastaría un par de besos y un abrazo del alma para que sonrías, como cuando uno se siente satisfecho y protegido por quien sabe que cosa milagrosa y divina que no te abandona.

Mas que una alabanza desinteresada, es el amor el que te guía… no lo dudes jamas; se que el camino no ha sido fácil, y que nos olvidamos de vivir en el proceso, nos olvidamos de nosotros en el trayecto. En alguna parte se nos extravió la inocencia que ahora regresa. No me creas nada de lo que digo, pero nos sobraba el tiempo, tanto como a mi vigente y ocupada vida que sigue igual que siempre, pero mas consciente de que esto, no es mas que un juego que nos tomamos muy a pecho.

Y no se, como es que después de hacerme mil pedazos, aun estoy de pie y con ganas de seguir amando lo que soy y mi manera de expresarlo, tan auténtica como yo, no hay otra igual que conozca. Por eso te quiero así como eres, con olor a mar recién cortado, a bosque de soles y ocasos, te quiero completo desde una chispa de nada hasta el ultimo poro.

Te quiero como un mar excitado por esta hermosa sombra de luna extraña, te quiero como un sueño recién nacido en tu alma, porque ese es el camino al que vuelvo cada noche cuando muero. Solo así me libero de armaduras y resistencias, de batallas y me arriesgo a amarte a corazón abierto como un tranquilo e inocente niño sin miedo a nada.

Recreando en ti la existencia entera al vaivén de las estrellas. Me rindo en la cubierta de este solitario hastío, de esta paz enmascarada, de esta soledad tan irreal, tan aislada de todo, tan alejada de ti, alejada de tu presencia en la que no me importaría morir como un mártir.

Te lo juro amor, no se como desprenderme de este vertiginoso vértigo de no saber, si en verdad me amas, mas allá de esta prisión de tierra y agua, una celda que quizá solo es una mota de polvo vagando por el universo errante a la deriva, tan insignificante y solitaria.

Me niego a creer eso. Porque cuando te pienso dejo de morir, y soy todas las cosas… soy la vida entera que arde y se quema en este fuego vivo que me traspasa la coherente lógica.

Eres todo lo habido y por haber, yo lo se. Eres absoluto y completo, yo ahora lo se, sin juicio alguno. Eres la belleza, la luz y la vida, aunque esté ciega, aunque no pueda verte como quieres, sobrecogido en una realidad incompleta. Somos mucho mas que eso, somos mucho mas que la inercia de estar perdido en todo lo conocido. Vacío, superficial, ruidoso y aburrido, todo eso se controla bien con un poco de autoridad, para que nos respeten aunque sea por cortesía o por inercia.

Amor, no me niegues este regreso, dejame enterrarme en tu pecho para echar raíces como levadura de estrellas, como los ángeles marinos, como los bosques siderales, como este deseo sexual reprimido, como el hambre biológica, mental, como el deseo y el placer eterno y fugaz. Ese deseo que habita en cada célula que te piensa y se cohíbe de saltar a tu encuentro, porque sabe que lo hará como las flores de lava volcánica desembocando en tu vientre de resina y salitre imaginario, de carne y hueso, de emociones y sentimientos hermosos.

Porque mi fuego sin ti, se muere de sed, de aislamiento, de frío, de desesperanza y de fe en lo sublime que no me llega, que no me corta, que no me sangra. Solo dime donde dejo esta armadura oxidada de dolor y desengaño, de heridas congeladas que nos les afecta el cambio climático.

Dime todo sin reservas, porque a veces deseo que nunca vengas a descubrir esta frágil existencia tan vulnerable ante todo lo que para mi representas. No es tan fácil desnudarse ante el espejo de arena fundida, cuando no hay nadie mas que tu y tus miedos alados hablando del porvenir que se estanca en la misma rutina de siempre.

Para mi eres el mundo y la vida, una brizna de esperanza que no muere, que persiste, que me alcanza. Quisiera amarte sin reservas, te juro que seria otra y no esta rebelde sin gobierno. Seria magia, luz y milagro, seria tu eterna sinfonía y el acorde de toda tu expresión de hombre sin mesura. Me convertiría en todo lo que anhelas. Te multiplicaría la vida, el amor y la alegría. Mi Ego quiere rendirse y dejar de competir con el tuyo, aunque aún no lo conoce, ni sabe hasta dónde llega su alcance.

Somos una fuerza descomunal que hace años llevamos contenida con las riendas templadas, muda y ausente para que no se desboque en cualquier abismo impenetrable y mortalmente corrosivo.

En resumidas cuentas el amor debería llenarnos de energía, debería ayudarnos a crecer en todas la direcciones, debería reafirmar nuestra existencia sideral, debería hacernos sentir amados, queridos, protegidos, libres y dignos.

No es una broma amor. Anoche el mar inundó mi ventana de delfines que saltaban en vertical sobre mi cama, tu me besabas con ansias y yo cerraba los ojos para no despertar otra vez en esta sórdida ausencia de ti, del inclemente tiempo que se me escapa invocando tu presencia. De esta locura, de esta demencia que envejece sin poder naufragar aunque sea un domingo en tu sofá, aunque no existan excusas, aunque llueva, o se acabe el mundo… no es tan fácil coincidir en alma, cuerpo y mente en 15 mil años que llevamos creando este momento para consumarlo.

Naaaa no me hagas caso, sabes que exagero como el viento, que me muero por ti como el mar, pero todo lo demás es de verdad, verdad.

Yo me haré un exorcismo existencial me desprenderé de todo apego y cuando sea realmente libre te haré una emboscada de amorosa redención y quedaremos en paz, hasta que el ciclo vital vuelva a repetirse nuevamente hasta la perfección de amarte con la misma elocuencia que ya conoces.

By: Sanimuly

























































Tweets recientes

Vídeo destacado