Archivo del blog

domingo, 14 de febrero de 2016

El amor que ya no muere!


El amor que ya no muere!


Vaya... se le oxido el tren esperando el amor de su vida... jooo que penita... Yo espero encontrar el amor de mi vida antes que se me oxide la ropa que llevo puesta y me quede así como ella, con la mirada perdida en el subsuelo, como si de ese montón de pedruscos grises fuese a surgir su ángel salvador!
O tal vez si está allí, quizá esa piedra gris se convierta en un abatido espejo liberando a todas las almas prisioneras en él, hasta que pierde su espesa solidez, y entonces ella observa con atención, que no es la incurable muerte, sino que el espejo está desnudo y vacío; así se apaga convirtiéndose en una vorágine de luces que le recuerdan quien es.
Porque la mente es como ese tren sin alma encarrilado en su estática terquedad, que se va oxidando por falta de valor a cambiar el destino, miedo a naufragar en un libro en blanco, miedo a correr ladera abajo, porque a ese tren no le dejaron crecer y sus alas echaron raíces en el olvido.
Y qué bonito cuando llega el momento de partir de esa lejana costa, hasta tus sueños para unir tu corazón con el mío… me oirás decir como un susurro oceánico, que el amor es un misterio sagrado y divino, aunque tú ya no sueñes conmigo, porque ese enigma es una sombra que cuando la abrazo con ternura soy yo misma, intima e infranqueable; sin esta densidad tan distante y fría.
La maleta esta vacía y ya puedo echar a correr abismo al cielo, con mi corazón esmeralda y con mis canciones que poblaran la oscuridad para vestir esta asalmonada desnudez!... mira como el crepúsculo se hace arena, como el tren ha florecido en un simple canto de amor, en un homenaje a libertad y felicidad universal del espíritu indomable y eterno!
Así te quiero yo, como un raudo y descalzo viento galáctico, buscando el amor que ya no muere, soplando con fuerza tu alma para que la dejes volar como si fueses una espora boreal!


By: Sanimuly

Tweets recientes

Vídeo destacado